Canales de youtube para estudiar alemán

Estudiar alemán de manera interactiva es una realidad gracias a varios canales de youtube en los que profesionales de la enseñanza comparten sus lecciones gratuitamente con todos los internautas. Ahorra una fortuna en clases y aprende alemán a tu propio ritmo con estos canales de youtube dirigidos a estudiantes de alemán de todos los niveles.

Canales de youtube para aprender alemán gratis

Deutsch lernen mit der DW




Deutsch lernen mit der DW es un curso de alemán creado por la cadena alemana DW. En este canal de youtube vamos a encontrar montones de vídeos para aprender el idioma. Los vídeos están organizados por niveles, y podemos encontrar clases de nivel A1-B1, A1-A2, B1-B2 y B2-C1


Learn German: Deutschkurse für anfänger & fortgeschrittene




En este canal de youtube nos encontraremos diversos cursos tanto para principiantes como para los estudiantes de nivel avanzado. Este es un canal que se actualiza con mucha frecuencia, ya que aparte de tener los cursos de alemán, suben programas de televisión subtitulados al alemán.


Otto Profesor De Alemán



En el canal de youtube de Otto podemos encontrar unos cuantos vídeos muy interesantes que van desde las primeras frases que deberíamos aprender en alemán, hasta comedia de 13 capítulos con la que podemos aprender a manejarnos en alemán en situaciones cotidianas.

Powered by WPeMatico