Canales de youtube para estudiar ingles

Estudiar inglés de manera interactiva es una realidad gracias a varios canales de youtube en los que profesionales de la enseñanza comparten sus lecciones gratuitamente con todos los internautas. Ahorra una fortuna en clases y aprende inglés a tu propio ritmo con estos canales de youtube dirigidos a estudiantes de inglés de todos los niveles.

Canales de youtube para estudiar inglés gratis

Amigos ingleses

Con casi medio millón de suscriptores a su canal de youtube, Amigos ingleses es uno de los principales canales para estudiar inglés de manera divertida. Aquí te puedes encontrar desde vídeos dedicados a aprender vocabulario especifico para ciertas situaciones, clases de gramática, errores comunes y mucho más. Para muestra os dejo un vídeo de esta simpática pareja.


Tutoriales de inglés



Basta con darse una vuelta por este canal de youtube para darse cuenta que hay una gran cantidad de vídeos muy instructivos para aprender inglés de manera muy sencilla. Aquí podemos encontrar desde un curso completo de inglés, las frases más utilizadas en inglés, o un curso para aprender inglés mientras duermes 🙂 Las clases están muy bien explicadas y abarcan todos los niveles: básico, medio y avanzado.


Curso 123 Inglés



Este canal de youtube es otro de los pesos pesados en cuanto a clases de inglés se refiere. Muchos vídeos de vocabulario y gramática muy bien explicados son el punto fuerte de 123 Inglés.


Blabbinit English



Este canal de youtube dispone de diversos cursos completos de inglés, como por ejemplo el curso de inglés americano, el curso de inglés nivel intermedio y el curso de inglés avanzado para hispanohablantes. El formato de los vídeos son digamos más como una clase normal, tirando a aburrida, pero no podíamos olvidarnos de este canal en el listado.


English with Jennifer



Este canal de youtube solo está recomendado para quienes ya cuentan con cierto nivel de inglés, ya que todas las clases están inglés y pueden ser un poco complicadas de seguir por las personas con un nivel básico del idioma. Como punto fuerte de este canal sería de destacar los subtitulos que acompañan a cada vídeo, ya que es muy útil poder escuchar y leer lo que va contando en sus clases.


BBC Learning English – ¿Quieres aprender a hablar inglés?




En este canal de youtube de la BBC encontrarás bastantes vídeos de gran calidad para aprender inglés. Los cursos gratuitos de la BBC son siempre una apuesta segura para aprender idiomas, y en este canal de youtube vas a tener material de calidad para aprender. Sin duda uno de los mejores lugares de youtube, y sus más de 600.000 seguidores los avalan.


VOA Learning English




Este canal de youtube dedicado a los estudiantes de inglés es muy completo y está realizado por profesores profesionales. Es un curso que empieza desde cero y nos permite aprender, paso a paso, en idioma en solo 52 semanas.


Learn English with Let’s Talk – Free English Lessons




En este canal de youtube, que cuenta con más de dos millones de suscriptores, podemos estudiar inglés con sus más de mil lecciones gratuitas. El punto fuerte de este canal es que utilizan un acento neutro, el cual es más sencillo de entender por los alumnos. No dejes de visitar este canal.

Powered by WPeMatico