Cursos de francés gratis en internet.

Cursos de francés gratis. El francés es un idioma bastante demandado ya que muchas personas tienen quizás intenciones de estudiar en Francia, trabajar en multinacionales u organismos internacionales, y muchas otras opciones que saber francés te permiten disfrutar. Ahora bien, si tu objetivo es aprender el francés desde la comodidad de tu hogar, y sin invertir dinero sino solamente tiempo, te vamos a mostrar algunas opciones interesantes en Internet.

Por supuesto que a la hora de aprender francés, la curva de aprendizaje se hará más corta o será más larga dependiendo del empeño que le pongas. Así que antes de comenzar cualquier curso de francés, sea lo que te recomendamos aquí, u otro, te aconsejamos hacer un buen horario de estudio y seguirlo al pie de la letra, ya que de esta manera es que vas a poder alcanzar los resultados en el tiempo que tiene estipulado.

Veamos cuáles son las opciones que tenemos disponibles para aprender francés gratis a través de Internet:

1) Cursos de francés gratis – Ciel Bretagne.

En el sitio web ciel.fr/, vamos encontrar cursos de francés gratis que cuentan con diversos ejercicios para comenzar tu inmersión en el idioma francés, y si te llama la atención, también la página cuenta con otros cursos de pago y muy específicos que pudieran tomar en Francia, que se enfocan en diversos aspectos del idioma. Es una de las páginas web más famosas para aprender francés, y que ayudado a miles de personas de forma gratuita a tener las nociones básicas y avanzadas sobre el francés.

2) Cursos de francés gratis – Dynamo{t}s.

En la página claweb.cla.unipd.it/, tendremos la opción de acceder a cursos de francés organizados en tres niveles diferentes: A1, A2 y B1.  Algo muy interesante de esta página es que contiene muchos recursos multimedia que fueron creados por el centro de lingüística de la Universidad de Padua, Italia, lo cual lo hace estupendo para aquellos estudiantes extranjeros que quieran aprender el idioma francés. También en este sitio podemos encontrar cursos sobre otros idiomas, podemos encontrar cursos para aprender inglés, aprender italiano, y muchísimos otros cursos más.

3) Cursos de francés gratis – Françaventure.

Otra página muy interesante para aprender francés es el sitio recursostic.educacion.es/. A diferencia de los otros sitios mencionados anteriormente, esta página ha sido elaborada a partir de los convenios Internet en la Escuela e Internet en el Aula, entre el Ministerio de Educación y las Comunidades Autónomas. Aquí podemos encontrar desde lo más básico hasta el nivel más avanzado, ya que para los estudiantes principiantes se le facilita el acceso a tres niveles gratuitos que les permitirá familiarizarse con el idioma francés, y así ir avanzando a otros niveles. Todas las enseñanzas que se imparten en los cursos son bastante dinámicas y fáciles de comprender.

4) Cursos de francés gratis – ielanguages.

Por último, encontramos la página web ielanguages.com/french.html, en la cual no sólo vamos a poder aprender francés, sino también aprender inglés ya que el sitio se encuentra en dicho idioma. En esta página vamos a poder aprender francés desde su gramática hasta la pronunciación, incorporar un nuevo vocabulario y escuchar audio en unos siete niveles de dificultad diferentes. Este sitio lo hace ideal para aquellos que están comenzando, así como también para los que ya tienen una noción avanzada del idioma francés y quieren pulir sus conocimientos, o hablarlo con más fluidez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*