Cursos de italiano gratis para aprender desde casa. Segunda Parte.

Cursos de italiano gratis. Uno de los idiomas más hermosos y útiles a nivel mundial el idioma italiano. Aprender este idioma no sólo nos abre las puertas a grandes oportunidades a nivel laboral, sino que también nos permite acceder a una cultura impresionante, y a poder conocer un país tan hermoso como Italia.

Como todos sabemos, debido a la gran cantidad de actividades diarias que la mayoría de las personas debe realizar, no siempre nos queda tiempo para realizar un curso presencial sobre un idioma, en este caso particular uno de italiano.

Pero en este artículo, está unido al artículo anterior, continuaremos dando otras opciones para realizar cursos de italiano gratis que los puedas hacer en tu propio hogar, en el tiempo y el horario que tu decidas y sin descuidar tus otras actividades importantes.

  1. Cursos de italiano gratis / EnItaliano.com.

01 Cursos de italiano gratis

Uno de los portales más famosos en Internet para realizar cursos de italiano es el sitio web EnItaliano.com. En este sitio encontraremos una gran cantidad de recursos didácticos para aprender esta lengua, de sus tablas muy completas con toda la información clave sobre el idioma, ejercicios en cada sección y cada temática, juegos y grandes consejos para poder lograr la pronunciación correcta. También en este portal podemos encontrar un blog en donde cada día se agregan artículos nuevos sobre cómo podemos decir algunas expresiones cotidianas que son importantes en esta lengua.

Para acceder este sitio web, podemos entrar en el siguiente enlace: http://www.enitaliano.com/

  1. Cursos de italiano gratis / Tareas Plus.

02 Cursos de italiano gratis

En el portal llamado Tareas Plus, también podemos encontrar una serie de cursos de italiano gratis que podemos realizar. Por ejemplo encontraremos un curso gratuito online dictado por el licenciado modernas de la Universidad del Quindío, Colombia, Dave Romero, en el cual nos enseñarán a través de 14 lecciones los principios básicos de la lengua y sentaran una base importante para poder avanzar más en este idioma.

Puedes acceder al curso de Tareas Plus a través del siguiente enlace: https://aula.tareasplus.com/Dave-Romero/CURSO-COMPLETO-DE-ITALIANO

  1. Cursos de italiano gratis / Allysatis.com.

03 Cursos de italiano gratis

No podíamos dejar fuera de esta lista al sitio web Allysatis.com. En esta página podemos encontrar cursos de italiano gratis, así como también cursos de inglés y otras lenguas. La gran ventaja de este sitio es que está pensado para aquellos que quieran comunicarse con rapidez. El curso de italiano está centrado en el habla, y se basa en el reconocimiento de sonidos e imágenes. Es importante destacar que este curso está enfocado más que todo para los principiantes y consisten 18 módulos.

Si deseas aprender italiano puedes entrar en el siguiente enlace: http://www.allysatis.org/ficheeleve/eleve.php?lang=27&langaff=2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *