Páginas para aprender francés gratis por internet.

Aprender francés gratis. Sin duda que francés en una de las lenguas que al oído resulta más agradable además de ser uno de los idiomas más hablados en el mundo. No es casualidad que el francés sea una de las lenguas más demandadas, ya sea para estudiar en Francia, así como también para trabajar en multinacionales u organismos.

Muchos de nosotros a pesar de las ocupaciones diarias y de nuestras responsabilidades, siempre podemos apartar un tiempo para aprender un nuevo idioma, en este caso bien pudiéramos apartar un tiempo para aprender francés gratis por Internet. Este esfuerzo realmente valdrá la pena y si este idioma te interesa, te vamos a mostrar 3 páginas web para aprender francés gratis por Internet, desde la comodidad de tu hogar, con el horario que tú puedes elegir, y de acuerdo a tus circunstancias.

– Aprender francés gratis – Ciel Bretagne.

01 aprender francés gratis

Como mencionamos, hay diversos sitios para aprender francés gratis a través de Internet, y uno de los sitios más famosos es el portal Ciel Bretagne. En esta página fue podemos realizar cursos de francés gratis que cuentan con diversos ejercicios para comenzar tu inmersión en la lengua francesa, y si te interesa realizar un curso más avanzado puedes encontrarte con otros incluso pudieras tomar en Francia, pero son pagos.

Si deseas realizar un curso gratis de francés en este portal, puedes entrar en el siguiente enlace: http://www.ciel.fr/apprendre-francais/exercices-francais.htm

– Aprender francés gratis – Dynamo{t}s.

02 aprender francés gratis

Otro portal interesante para realizar aprender francés gratis es Dynamo{t}s. En esta página encontraremos cursos de francés organizados en tres niveles: A1, A2, B1. Dependiendo de tu nivel de francés actual, elegirás el curso que más te convenga. Todos los cursos cuentan con importantes recursos multimedia por lo cual el aprender francés gratis será algo muy sencillo para cualquier persona que tenga el deseo.

Para acceder al curso puedes entrar en el siguiente enlace: http://claweb.cla.unipd.it/home/smazurelle/dynamots/

– Aprender francés gratis – Françaventure.

03 aprender francés gratis

Otra de las páginas importante que queremos recomendarte para que aprender francés a través de Internet el sitio Françaventure. Este sitio sido elaborado a partir de los convenios Internet en la escuela e Internet en el aula, y consta de tres niveles completamente gratis con muchísimos recursos audiovisuales para poder aprender. Se trata de una enseñanza bastante dinámica y fácil de comprender incluso para aquellas personas que no tienen ningún tipo de noción del idioma francés.

Para acceder al curso de Françaventure, puedes hacerlo través del siguiente link: http://recursostic.educacion.es/lenguas/francaventure/web/

2 Comentarios

  1. Me gustaría Hacer el curso de Francés y de inglés, realmente no tengo ningún conocimiento de Francés y de Inglés muy poco. Quiero hacer los dos cursos. Que me sugieren.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*