Páginas web para aprender italiano en tiempo record. Primera Parte.

Aprender italiano, en la época actual no representa un reto tan grande como en otras épocas donde no había tantos recursos y tantas facilidades para poder estudiar este idioma.

El italiano es una de las lenguas más hermosas que hay, en la lengua de renacimiento, la lengua de algunos de los artistas más grandes en el mundo y también la lengua de importantes pensadores de la historia además de que también el idioma oficial de los organismos internacionales y de uno de los países, cultura en el mundo como lo es Italia.

Existen muchas razones por las cuales debemos aprender italiano. Sin embargo, independientemente de cual sea el motivo por el cual deseas aprender esta lengua, te vamos a dejar tres páginas web en las cuales podemos aprender italiano en una forma rápida, didáctica y muy sencilla.

– Aprender Italiano / Saber italiano.

01 aprender italiano

El portal fue llamado “saber italiano”, bajo su lema ¡Aprender italiano es divertido¡ no ofrecen muchos recursos para dominar esta lengua, entre ellos una gran cantidad de vocabulario italiano seccionado por temas, tarjetas de vocabulario italiano, una gran cantidad de expresiones idiomáticas, ejercicios interactivos, juegos para aprender y muchísimas otras herramientas más que hacen que aprender italiano sea realmente divertido y se consigue el objetivo que en definitiva aprender sobre esta lengua.

Para acceder al curso puedes entrar en el siguiente enlace: http://www.saberitaliano.com.ar/index2.html

– Aprender Italiano / Aula Fácil.

02 aprender italiano

El portal web de aula fácil en uno de los más conocidos a través de Internet por su gran variedad de cursos no sólo de idiomas, sino sobre muchísimas temáticas. Precisamente en este portal encontramos algunos cursos importantes para aprender italiano gratis y de una forma bastante sencilla. Específicamente podemos encontrar un curso que tiene un total de 136 lecciones que van desde lo más básico hasta lo más complejo del idioma, e incluye una gran cantidad de ejercicios y material didáctico que harán más fácil nuestro aprendizaje.

Si deseas acceder a la página web del curso puedes entrar en el siguiente enlace: http://www.aulafacil.com/cursos/t2898/idiomas/italiano/italiano

– Aprender Italiano / OnlineItalianClub.com

03 aprender italiano

Una última recomendación para aprender italiano es entrar en el sitio web OnlineItalianClub.com, en el cual podemos encontrar cursos de italiano que combinan la teoría, el léxico y la práctica para aprender el idioma. También cuenta con una importante comunidad online para estudiantes y profesores concursos completamente gratis y ejercicios online para dominar el italiano en poco tiempo y sin movernos de nuestro hogar.

Para acceder a la página puedes entrar en el siguiente enlace: https://onlineitalianclub.com/aprender-italiano/

En una primera lista de sitios web que nos ayudarán aprender italiano, en nuestro próximo artículo observaremos otras páginas web que también son importantes y que tienen estilos diferentes para lograr el objetivo de aprender este idioma.

4 thoughts on “Páginas web para aprender italiano en tiempo record. Primera Parte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *