Sitios web para hacer cursos de inglés gratis.

Cursos de inglés gratis. Sin duda que uno de los idiomas más importantes para aprender en el mundo es el inglés. Aunque el inglés se pudiera decir que no es el idioma más hablado de forma nativa en el planeta, si es considerado casi universal básicamente todos estamos rodeados de este idioma por dondequiera que miremos.

No es de extrañar por tanto, que tantas personas en el mundo busquen realizar cursos de inglés gratis a través de Internet ya que un idioma tan importante que cualquier tipo de profesional, sin importar su área o el ramo en el que se desempeñe, debería aprender a entender y hablarlo para mejorar sus habilidades, su currículo y por supuesto sus posibilidades a la hora de conseguir un empleo si aún no lo tenemos.

Conociendo la realidad antes mencionada, en este artículo vamos a mencionar algunos sitios web para realizar cursos de inglés gratis que nos permitirán aprender este idioma de una forma rápida, fácil e interactiva, de manera que aprender el inglés no se algo tedioso, sino que lo podamos hacer con las herramientas adecuadas y con un sistema organizado para aprenderlo correctamente. Veamos los sitio fue para realizar cursos de inglés gratis a través de Internet.

– Cursos de inglés gratis / Duolingo.

01 cursos de inglés gratis

Uno de los sitios más famosos en Internet para aprender idiomas y no solamente el inglés es el portal web Duolingo. Este sitio contiene una aplicación que una de las más conocidas para aprender idiomas, en donde los estudiantes pueden aprender vocabulario, armar oraciones a través de ejercicios de lectura y escritura, además de otras herramientas que nos permitirán escuchar y poder hablar el idioma de forma correcta.

Para acceder a este portal y realizar un curso de inglés gratis, puedes entrar a través del siguiente enlace: https://www.duolingo.com/

– Cursos de inglés gratis / Memrise.

02 cursos de inglés gratis

Una segunda página que deseamos recomendarte el sitio web llamado Memrise. El Memrise usar algo que sus creadores llaman “Mems” que se trata de unas tarjetas nemotécnicas para que podamos recordar el vocabulario con información preexistente en nuestro cerebro. Se trata de un sistema muy innovador para poder aprender inglés, y que de seguro muchos estudiantes les puede parecer interesante.

Si deseas acceder a la página puedes entrar a través del siguiente enlace: https://www.memrise.com/

– Cursos de inglés gratis / Livemocha.

03 cursos de inglés gratis

Por último en nuestra lista de cursos de inglés gratis, deseamos recomendarte también la página web llamada Livemocha. Las clases en Livemocha se diferencian de otros portales porque están seccionadas dependiendo de lo que quieras aprender, por ejemplo, unas son para leer, otras clases son para escribir y otras son específicamente para hablar. Lo que se busca con esta metodología es que podamos estudiar cada faceta de forma profunda y luego las pongamos en práctica.

Para acceder a la página de Livemocha puedes hacerlo través del siguiente enlace: http://www.rosettastone.com/lp/sbsr/livemocha/?prid=livemocha_com

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*