Curso para aprender Italiano

curso para aprender italiano

El italiano es sin duda uno de los idiomas más llamativos, a pesar que tenga más relevancia mundialmente el inglés y el castellano. A diferencia de estas otras lenguas, el italiano solo se habla en Italia, pero por su gran popularidad se encuentra entre los idiomas principales, por esta razón puedes hacer un curso para aprender italiano.

Los orígenes del italiano provienen de la lengua romántica ya extinta del florentino arcaico, perteneciendo de esta forma a la familia de los idiomas indoeuropeos. Además de ser el idioma oficial de Italia también lo es de las regiones: San Marino, Ciudad del Vaticano, y es una de las tres lenguas oficiales de Suiza junto con el alemán y el francés.

Por otra parte, también es hablado en algunas partes de Croacia y en las costas del litoral esloveno, sin mencionar todos los inmigrantes italianos esparcidos por toda Europa y el resto del mundo que usan su lengua nativa como método de comunicación secundario y opcional en el país que se encuentren.

El italiano es la lengua del renacimiento, con la cual muchos artistas destacados lograron expresarse, es por ello que, si quieres realizar un curso para aprender italiano desde tu casa es totalmente posible, solo tienes que encontrar un buen sitio web para realizarlo. A continuación te dejaremos una lista de 9 sitios que te pueden servir.

1er curso para aprender italiano: Saber italiano

Es un divertido curso para aprender italiano vía online que puedes realizar desde la comodidad de tu casa y en el tiempo o momento que tú quieras. Este sistema funciona bajo el lema de ¡Aprender italiano es divertido! Ofreciéndote los mejores recursos para que el aprendizaje sea optimo y efectivo al 100%.

El curso para aprender italiano que ofrece saber italiano coloca a tu disposición distintos recursos que te ayudarán a dominar la lengua, las frases idiomáticas más comunes, las expresiones más usadas y las conjugaciones de verbos, aprendiendo didácticamente por medio de canciones, tarjetas de vocabulario y juegos para aprender la lengua mucho más fácil.

2do curso para aprender italiano: OnlineItalianClub.com

Este sitio web combina la parte hablada del idioma, junto con la teoría y la práctica lo que lo hace un buen curso para aprender italiano ya que además de efectivo puedes realizarlo en cualquier parte donde te encuentres, y lo mejor es que es una comunidad gratuita donde podrás interactuar con otros profesores y alumnos de lengua nativa o avanzados.

Para acceder al curso deberás entrar al sitio web ONLINEITALIANCLUB y registrarte; de esta forma recibirás automáticamente los ejercicios ideales que te ayudarán a dominar el idioma.

3er curso para aprender italiano: EnItaliano.com

Este sitio web también te ofrece un curso para aprender italiano desde la comodidad de tu hogar, además pone a tu disposición materiales virtuales muy completos donde explican todas las reglas gramaticales del idioma con la clasificación de las palabras como: los artículos, pronombres, tiempos verbales, sustantivos, entre otros.

Por otra parte, también vienen incluidos juegos didácticos que son claves para lograr la correcta pronunciación de las palabras. Con solo estar suscrito ENITALIANO.COM puedes revisar las publicaciones diarias que contienen frases idiomáticas y refranes muy usados en la lengua italiana y en el país en general.

4to curso para aprender italiano: Tareas Plus

Este curso para aprender italiano te ofrece una certificación cuando logras culminar exitosamente el curso, a parte posee una gran ventaja que es la aplicación virtual para tu Smartphone sin importar que sistema operativo posea ni el modelo, es decir: funciona tanto para Iphone, Android y tablets.

Cada lección posee una duración de 2 horas y en total podrás aprender el idioma con tan solo 14 lecciones, si lo deseas puedes continuar con más lecciones para adquirir un nivel mucho más avanzado. Para entrar solo debes visitar sitio web de TAREAS PLUS.

5to curso para aprender italiano: Allysatis.com

Este curso está destinado para todas aquellas personas que son principiantes en el idioma, posee un total de 18 clases para lograr el reconocimiento de las imágenes y de los sonidos de las palabras en el idioma, solo tienes que suscribirte en la página web del sitio: ALLYSATIS.COM.

6to curso para aprender italiano: LangMaster

Es un curso virtual que se divide en tres niveles que te garantizarán el aprendizaje correcto del idioma y de sus palabras y frases más elementales. Empezando desde el más simple hasta el más avanzado, y todos poseen una duración de 240 horas de ejercicios, dibujos, imágenes y sonidos claves. Accede a: LANGMASTER.

7mo curso para aprender italiano: Cursoitalianogratis.com

Al igual que otras plataformas virtuales, esta te ofrece un curso para aprender italiano facilitándote el material necesario, está destinado especialmente para las personas de habla hispana, comparando de esta forma todas las cosas en común que puede tener el castellano y el italiano respectivamente.

El objetivo que se quiere lograr en las clases es: aprender por medio de similitudes para que sea mucho más fácil entender y memorizar cada término y significado. Específicamente este curso para aprender italiano se enfoca en la lectura, para ingresar PRESIONA AQUÍ.

8vo curso para aprender italiano: Curso de italiano

Este curso posee una técnica totalmente distinta a otras plataformas virtuales, ya que su método de enseñanza es por medio de ejemplificaciones de voz y paseos virtuales por las ciudades más populares de toda Italia, poniendo en práctica las palabras aprendidas a lo largo del curso. Visita: CURSO DE ITALIANO ¡ahora!

9no curso para aprender italiano: Babbel

curso para aprender italiano
Curso para aprender italiano

Esta plataforma no es gratuita, sin embargo, posee muchos planes educativos con precios muy accesibles, por otra parte, podrás elegir el curso para aprender italiano que más te convenga, todos cubren los aspectos esenciales como lo es: la pronunciación, gramática, lectura y audición.

Gracias a sus estrategias de aprendizaje conseguirás aprender permanente sin que se te olvide los conocimientos adquiridos. Puedes usarlo desde tu computadora o simplemente desde la aplicación para dispositivos inteligentes como las tabletas y Smartphone. Para ingresar y registrarte debes ingresar a: BABBEL.

Una larga lista que te será de gran utilidad, puedes escoger un curso para aprender italiano, o si lo prefieres visita otros cursos en: Cursos de idiomas online, allí puedes encontrar idiomas como: aprender inglés, aprender alemán, aprender portugués.