Cursos para aprender idiomas fuera del país

Cursos para aprender idiomas fuera del pais
Cursos para aprender idiomas fuera del país

En este apartado armaremos nuestro equipaje porque nos iremos de viaje al extranjero con un único objetivo: aprender un nuevo idioma. Así es hoy traemos para ti escuelas, academias, institutos donde puedes realizar cursos para aprender idiomas fuera del país.

¿Qué mejor que aprender un idioma nuevo en el lugar donde están las personas nativas de ese idioma que deseas aprender? ¿Qué esperas? échale un ojo a las opciones que traemos para ti.

Realizar cursos para aprender idiomas fuera del país

curso para aprender idiomas fuera del país

Como te has dado cuenta, las ofertas de cursos para aprender idiomas fuera del país son muchas, esto trae muchos beneficios, aunque en ocasiones requiere de una gran inversión, claro, esto depende de la academia.

ESL

ESL te ofrece estudiar más de 20 idiomas en el extranjero, donde puedes elegir entre 250 destinos y solicitar un presupuesto para determinar cuál se ajusta a tu disponibilidad. Si te interesa, ingresa en su portal y solicita la información llenando el formulario donde conocerás costos y modalidades disponibles.

Los cursos para aprender idiomas fuera del país que ofrece ESL son: Inglés, Español, Francés, Alemán, Japonés, Italiano, Coreano, Mandarín, Portugués, Griego, Árabe, Turco, Neerlandés, Tailandés, Ruso, Hindi, Checo, Húngaro, Polaco, Danés, Sueco, Noruego, Finlandés.

Cursos flexibles durante todo el año

Cuenta con diferentes catálogos de programas de idiomas: Adultos y estudiantes, Larga duración en el extranjero, Idiomas Juniors, Profesionales, Familia, Teacher training, Mayores de 50años, en casa del profesor.

Por lo que puedes elegir de acuerdo a tu edad, nivel académico, duración entre otras, tienes diferentes opciones para elegir.

El temario de los cursos para aprender idiomas fuera del país que ofrecen son los siguientes:

  • Curso estándar – 16 a 20 lecciones semanales
  • Curso intensivo – 30 lecciones semanales
  • Curso de preparación para los exámenes oficiales – para exámenes Cambridge, TOEFL, IELTS, etc.
  • Curso business – mejora tus aptitudes profesionales
  • Curso en casa del profesor.
  • Cursos 30+ – para participantes a partir de 30 años
  • Cursos 50+ – para participantes a partir de 50 años
  • Campamentos Juniors – para jóvenes estudiantes
  • Gap Year – programas de larga duración

Debes ponerte en contacto con la escuela para determinar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Los mejores destinos

¿Prefieres playa o montaña? ¿Espacios grandes o ciudades modernas? Sea cual sea tu elección tienes para escoger en países como Estados Unidos, Inglaterra, España, Argentina, México, Malta, Sudáfrica, India, Tailandia, Japón, China, Irlanda, Escocia, Australia y muchos otros más. Todo depende de lo que estés buscando y tu presupuesto.

Hay varios factores a tener en cuenta para realizar tu elección: Tu estilo de vida, montaña, playa campo o ciudad. Cambio de cultura, clima, intereses como deportes, cultura, compras, gastronomía. ¿Qué tan lejos quieres estar de tu país? En fin son condiciones que deberás tomar en cuenta.

Multitud de tipos de alojamiento

También ofrecen varias clases de alojamiento de acuerdo a tu estilo de vida, entre las opciones que tienes son:

  • Casa de familia – inmersión lingüística y cultural al 100%
  • Residencia – Experiencia cultural internacional y experiencia estudiantil
  • Piso compartido – Compartida para la inmersión cultural e independencia
  • Otras opciones que tienes son – backpacker hostel, hotel, piso o estudio privado

Puedes costear solo el curso y buscar tu propio alojamiento. También puedes aprovechar las ofertas especiales, las cuales suelen cambiar de acuerdo al período, programa, número de estudiantes, duración del curso. Entre las más populares se tienen:

  • Garantía del Mejor Precio – garantiza mantener el costo original de las escuelas, sin comisiones
  • Duo Pack – reserva un curso con un amigo y ahorra dinero (2X1)
  • Reserva con antelación y ahorra hasta 200 € – oferta disponible todo el año
  • Vuelo o iPad de regalo – para cursos de larga duración

Talk English Schools

Estas son escuelas de inglés en varias ciudades de Estados Unidos: Atlanta, Aventura, Boston, Fort Lauderdale, Miami, San Francisco. Ofrecen cursos para aprender idiomas fuera del país y buscan que mejores tu inglés con ayuda de sus maestros y las tecnologías de aulas interactivas.

Dirigido para estudiantes de todas las edades, para comenzar de cero o desde cierto nivel de domino del inglés. La idea es que avances en desarrollar tus habilidades de escritura y conversación en inglés.

Vas a poder practicar y perfeccionar tu inglés no solo dentro del aula sino también fuera, ya que te permite sumergirte en la cultura estadounidense, lo que te permitirá usar diariamente lo que vayas aprendiendo.

Mediante las lecciones que imparten en sus cursos para aprender idiomas fuera del país desarrollas la capacidad de hablar, escuchar, escribir y leer en inglés dentro de programas generales de inglés.

Además, contiene todo lo que debes hacer para prepararte para presentar y aprobar la prueba de certificación de IELTS™ o TOEFL® en el programa de preparación para exámenes de certificación, también puedes ir en familia ya que cuentan con un programa en familia. Ingresa en su portal e indaga un poco más.

Cursos para aprender idiomas fuera del país: EF Education First

De los cursos para aprender idiomas fuera del país, en EF se consideran el líder mundial en educación internacional, esta institución te permite aprender un idioma en el extranjero, puedes elegir entre 9 idiomas y 50 campus internacionales. Imagina descubrir el mundo, conocer y vivir en una nueva cultura, hacer amigos en otros países y prepararte para hablar otro idioma.

Tienen cursos todo el año, puedes realizar un curso de semanas e incluso de un año. Te abrirás paso en el mundo e incluso te brindan posibilidades de trabajo. Poseen cursos que va desde un mes, hasta un año, tienen varias categorías: Bachillerato, inglés técnico, Empresarial, Curso para preparación para la prueba de certificación TOEFL.

Destinos que te encantarán

Londres, Miami Beach, Nueva York, Oxford, Sidney, Dublin, Tokio, Hong Kong, entre otros. Visita la página web de EF para que te informes mejor sobre esta interesante propuesta.

Los cursos para aprender idiomas fuera del país están diseñados para que avances un nivel cada seis semanas al combinar la preparación en un idioma, con el intercambio cultural incluso tienes posibilidad de vivir con una familia nativa en el programa de intercambio, el logro de metas académicas con viajes educativos.

Mejor escuela de inglés en Miami: OHLA

cursos para aprender idiomas fuera del país

La Academia OHLA ha sido reconocida por su excelencia académica, estudios de calidad durante 8 años consecutivos como escuela de inglés en Miami. Te traemos solo lo mejor en cursos para aprender idiomas en el extranjero.

Se encuentran ubicados en Brickell de Miami y en Metro West de Orlando. Su programa no solo te permitirá avanzar en tus estudios sino que te brindan loa oportunidad de entrar a las Universidades Estadounidenses sin presentar el TOEFL o IELTS gracias al reconocimiento de más de 40 universidades en USA.

Aprendizaje garantizado

Estos cursos para aprender idiomas fuera del país contienen programas semi intensivos, intensivos, súper intensivos, para prepararte para exámenes de inglés. Cuenta con servicios de asesorías y estudios personalizados en el idioma inglés, alto niveles de instrucción y uno de los mejores currículos estudiantiles.

Ofrece a sus estudiantes extranjeros la oportunidad de sumergirse en la cultura estadounidense a través de actividades sociales extracurriculares. Los instructores están altamente calificados con opciones para aulas de clases y tutorías personalizadas es decir un profesor que se adapte a tus necesidades de aprendizaje.

Cuenta con la participación de más de 70 nacionalidades, por lo que puedes comparar las experiencias, las culturas y los resultados de cada programa. Gracias a esa integración cultural esta es la academia #1 en Miami y EEUU. Compruébalo tú mismo,  Ingresa Aquí.