Cursos para aprender inglés en Canadá

cursos para aprender inglés en Canadá

El segundo país más grande de todo el mundo, ofrece una calidad de vida insuperable, la cual podrás obtener si decides realizar uno de los cursos para aprender inglés en Canadá. Algunas de las características resaltantes de Canadá son las enormes extensiones de naturaleza virgen, la cordialidad de su gente, su diversidad y la apertura a oportunidades.

El inglés es una lengua germánica que ha logrado posicionarse como el tercer idioma nativo más extendido, llegando a cada rincón del planeta y siendo la primera opción para aquellos que buscan aprender uno nuevo. Sin duda alguna estudiar inglés es una oportunidad que no te deberías perder, además puedes intentar aprenderlo visitando otro país como Canadá.

La claridad con la que hablan los canadienses la lengua inglesa se ve reflejada en los progresos de aprendizaje de sus estudiantes extranjeros, con un buen programa de estudio podrás aprender este idioma a la perfección. Además, tendrás la oportunidad de conocer su cultura y visitar algún lugar como las cataratas del Niágara, los múltiples lagos de Ontario, entre otros.

Requisitos exigidos en los cursos para aprender inglés en Canadá

cursos para aprender inglés en Canadá

Si se desea estudiar en alguno de los cursos para aprender inglés en Canadá se deben cumplir ciertos requisitos informales para empezar. La mayoría de los sitios que ofertan estos programas dan la oportunidad de alojamiento a los estudiantes y en pocos casos, al resto de su familia. Lo primero que debes hacer es realizar la solicitud de inmigración.

Solo podrán inscribirse personas que posean una visa de residencia permanente, son cursos restringidos para individuos nativos de Canadá, solicitantes de refugio y residentes temporales, como los trabajadores y turistas que solo tienen permiso para pasar una jornada de tiempo.

Poseer la edad de terminación de estudios legal, debes averiguar cuál es según la provincia en la que desees estudiar, ya que suelen variar. Por ejemplo en la ciudad de Ontario es a los 18 años. El nivel del curso apropiado para cada caso lo determinará el Centro de Evaluación LINC, por lo que se tiene que realizar previamente una evaluación de los conocimientos del idioma.

Ventajas de estudiar inglés en Canadá

Si eliges estudiar en uno de los cursos para aprender inglés en Canadá no solo estarás invirtiendo en tu futuro, sino que también preparándote para las experiencias que marcarán tu vida. Los institutos ofrecen instalaciones modernas y clases de primer nivel. Tendrás la oportunidad de explorar el país más extenso de América del Norte.

Visitar las maravillas naturales con las que cuenta Canadá y sus ciudades culturales llenas de vida. Podrás establecer amistades y relaciones con personas nativas o de cualquier parte del mundo, además de que pondrás en práctica las habilidades y clases de inglés con otros. Déjate llevar y anímate a conocer este maravilloso país mientras perfeccionas fluidez con el idioma.

Instituciones de inglés en Canadá: actividades y paquetes personalizados

Las instituciones que ofrecen cursos para aprender inglés en Canadá son la opción ideal, ya que proporcionan un extenso abanico de posibilidades con respecto a la disponibilidad y objetivos que se quieran alcanzar. Podrás empezar uno todos los lunes del año y serás asignado a clases donde se maneje un nivel de la lengua inglesa similar a la tuya.

Si bien, disfrutarás tanto de las instituciones como de la belleza natural de los paisajes. Estas disposiciones lo convierten en el destino perfecto para los estudiantes que desean realizar diversas actividades, ya sean al aire libre, deportes e incluso excursiones. Además, cada escuela ofrece distintos programas de voluntariado y prácticas laborales, pruebas que te ayudarán a prepararte para los exámenes oficiales o a ingresar en una universidad del país.

Alojamiento y destinos en Canadá

Para disfrutar de tu experiencia cuentas con dos opciones de alojamiento por parte de las instituciones. La primera es en un hogar anfitrión, que proporciona un ambiente de estabilidad y seguridad, donde podrás practicar el inglés 24 horas al día y establecer una buena, verdadera y duradera relación con la familia local que te asignen.

Si te gusta más la independencia elige la segunda opción, una de las residencias o apartamentos para estudiantes. Los cursos para aprender inglés en Canadá te permitirán conocer de la cultura tradicional, residenciarte en una de las grandes ciudades o conocer las maravillas naturales de otra. Todas las opciones son destinos maravillosos a su manera.

Curso de inglés en Canadá: Kaplan International

Puedes optar a uno de los mejores cursos para aprender inglés en Canadá, estudiar en uno de los países más seguros y amistosos de todo el mundo, y aprender a dominar la lengua inglesa directamente de sus habitantes anglohablantes. Kaplan International ofrece diversas escuelas y te invitamos a visitar su página principal para que conozcas más sobre el destino, y opciones de estudio desde este enlace.

Podrás elegir entre alguna de sus dos sedes dispuestas en diferentes ciudades cosmopolitas. La primera es en Toronto, halla toda la información necesaria de esta propuesta haciendo clic AQUÍ. y la segunda es en Vancouver, puedes encontrar todo la información de esta propuesta aquí.

Además cuentas con varios cursos para aprender inglés en Canadá disponibles. Entre los cuales resaltan el “intensivo/flexible”, el de “Inglés para negocios” en y uno especial sobre la preparación para exámenes” 

Tú eliges el destino, el tiempo que deseas estudiar y el alojamiento, entre vivir con una familia local o compartir con otros estudiantes de Kaplan International en una residencia. Además, te proporcionan ayuda con la visa de permanencia que se necesita, puedes cerciorarte de esta información en este enlace.

Estudia inglés en Canadá con EF

En las ciudades de Toronto y Vancouver se encuentran las sedes de una increíble institución conocida como EF. La cual consta de diversos cursos para aprender inglés en Canadá, donde podrás descubrir todo lo que se puede lograr al alcanzar un nivel avanzado de esta lengua. Contarás con ayuda para hallar alojamiento, vuelos, un seguro de viaje y realizar el trámite de la visa canadiense.

Cada clase cuenta con contenido de primera y se complementa con ciertas actividades, excursiones o tiempo al aire libre que te permitirán aprovechar al máximo de la estadía en un país extranjero. Además, tienes la posibilidad de poner en práctica todos los conocimientos aprendidos durante las horas de clase en diversos programas de inmersión que se ofrecen.

Puedes elegir previamente entre ambas sedes, ya sea la que se encuentra en la costa oeste (Vancouver) o al este (Toronto) y así como el tiempo de duración del curso. Después de escoger, la misma institución se encarga de ayudarte a diseñar el programa para que todo encaje, tengas la mejor experiencia y los resultados de aprendizaje estén garantizados. Aquí te dejamos el enlace para que visites el sitio online .

De esta forma se espera que con uno de los cursos para aprender inglés en Canadá logres alcanzar todos tus objetivos académicos, profesionales y personales. Ya sea que se trate de la primera experiencia en otro país, el nivel actual de tu inglés sea muy básico o se aspire a encontrar una forma para ingresar a una universidad, o hallar un buen empleo con residencia.