Curso de inglés para niños

curso de inglés para niños

Los pequeños entre los dos y siete años de edad poseen una gran memoria, razón por la que aprender un nuevo idioma dictado en curso de inglés para niños, será sumamente sencillo para ellos. Además, puede ser una experiencia divertida, entretenida y que pueden realizar junto a sus padres.

Los niños tienen una gran capacidad de retención de conocimientos, no necesitan repetir las nuevas palabras para memorizarlas, en su lugar al escucharlas por primera vez las retienen inmediatamente. El inglés es un idioma que se ha abierto paso como una lengua universal y necesaria en muchos ámbitos.

¿Es efectivo el curso de inglés para niños?

curso de inglés para niños
Curso de inglés para niños

Aunque no lo creas, los pequeños son quienes tienen más impulso e intensión para aprender cosas nuevas. Es la edad de la curiosidad y donde se forman hábitos que los definirán. Te recomendamos un buen curso de inglés para niños, ideal para fomentar esa decisión propia de ellos o tus gustos por inculcar conocimientos de otro idioma.

Suelen por esta razón, ser mucho más efectivos estos cursos en los niños, que en los adultos, siempre y cuando estén llenos de diversión, porque de ser aburridos, el aprendizaje no será del todo satisfactorio.

Consejos para que tú hijo tenga la mejor experiencia al aprender inglés.

Te dejamos los mejores consejos para que seas el guía de tus niños en su travesía de aprender inglés. Estos harán de la experiencia una serie de actividades entretenidas, divertida y en muchos casos, ambos podrán aprender juntos.

Buscar juegos y actividades divertidas

Sí, es posible encontrar un curso de inglés para niños que facilite el aprendizaje de esta forma. Una manera muy empleada es la propuesta de crear un set con imágenes y otro de cartas con palabras, así los pequeños podrán memorizar nuevos términos mediante la asociación de ambos.

Probar con distintos métodos y técnicas

Puedes probar diversos métodos o técnicas de aprendizaje, a veces los libros no son una buena opción. Pero los pequeños pueden aprender mientras escuchan música, colorean, entre otros. La idea es procurar que cada lección sea entretenida y que combine formas de aprender.

No usar información complicada o irrelevante

Suelen ser palabras o términos que aún el pequeño no comprende, si no lo hace en su idioma natal, no intentes que lo aprendan en uno nuevo. Un buen curso de inglés para niños aconseja que se utilicen palabras que sean fáciles de entender y que se usen en el día a día, empezar por lo sencillo es el consejo ideal.

Sitios para aprender inglés que cualquier niño puede visitar

Lo más importante de un buen curso de inglés para niños es que deje como resultado enseñanzas y conocimientos aptos sobre el idioma a los pequeños. Muchas veces como padres no se cuenta con el tiempo para llevar y traer a los niños. Además, se necesita tener un ojo puesto sobre ellos siempre, y la seguridad de las actividades que desempeñan.

Por lo tanto, los mejores cursos para ti y para ellos, son los que se presentan virtualmente mediante el internet, podrán adquirir técnicas prácticas que les ayudarán a comprender, hablar e incluso escribir el inglés.

Te dejamos 4 de increíbles cursos de inglés con sus respectivos enlaces, que proporcionan y cercioran el aprendizaje productivo y divertido de los pequeños.

Funny English Games

Te presentamos como primera opción un curso que se encuentra completamente en inglés, pensado originalmente tanto para estudiantes como profesores, es decir, para la relación de aprendizaje docente-alumno.

Ideal para los padres que saben del idioma y buscan guiar a sus hijos por el sitio, o para los que desean ir aprendiendo junto a ellos ¡la excusa perfecta! Como su nombre lo indica podrás encontrar muchos juegos realmente buenos para aprender inglés.

Funny English Games es una página realmente asombrosa, tiene todo tipo de contenido entretenido. Consta de diversos juegos interactivos muy divertidos, los culturales trabalenguas, las páginas para colorear, hojas para imprimir e incluso vídeos explicativos.

Una propuesta que entretendrá a los pequeños (y hasta a ti mismo) por un buen rato. Para que ingresar a este maravilloso curso debes dar clic AQUÍ.

Breaking News English

Aunque no está creado exacta o exclusivamente como un sitio de juegos para los pequeños, lo consideramos un curso de inglés para niños muy apto. Es una idea genial e innovadora para el aprendizaje de este idioma a través de la web. Breaking News English es nuestra segunda opción, una página que contiene noticias reales dirigidas a los estudiantes de inglés.

Las noticias propiciadas pueden ser escritas en 6 distintos niveles de dificultad, y todas cuentan con sus respectivas actividades complementarias. Entre el contenido que se halla, destacan los ejercicios de gramática, listening, la comprensión lectora y el desarrollo del vocabulario.

Las mejores actividades suelen ser las que se encargan de probar la velocidad lectora, ya que a su vez sirven de gran ayuda para aumentar la fluidez al hablar. Tal vez no es la mejor propuesta para los niños, ya que algunos juegos son un poco complicados. Sin embargo, gracias al rango de niveles que proporciona, hasta tú podrás practicar con los pequeños y desde casa. Puedes encontrar el curso aquí.

Story Starter Jr.

Es un curso perfecto para los niños que les gusta inventar, contar y escribir historias. Ya que la premisa del sitio es otorgar una frase con la cual se debe comenzar un cuento. Aunque no es una opción muy divertida o recomendada para un niño solo, y no tiene múltiples ejercicios. Pensamos que es uno de los mejores cursos de inglés para niños.

No solo funciona como ejercicio práctico para mejorar las habilidades “writing” de los más pequeños, sino que incluso los padres pueden ayudar en el desarrollo del cuento, sobretodo en casos de niños que no le gusta leer. Juntos podrán elaborar la historia de forma hablada o mediante la creación de dibujos. Puedes acceder a esta excelente propuesta para aprender inglés desde el enlace de Story Starter Jr.

Wacky Web Tales

Curso de Inglés para niños

Nuestra última opción para ti es Wacky Web Tales, una página que recomendamos para niños de entre los 7 y 12 años, los cuales ya hayan aprendido a leer previamente y posean un buen nivel de inglés. La curiosidad y originalidad definen a este sitio web, consta de un montón de títulos sin traducir y la idea es que se construya una historia propia, aun sin saber cuál es.

Un gran curso de inglés para niños, muy divertido porque en los escritos de los títulos suelen salir cosas disparatadísimas, y eso es entretenido para ellos. Además, después de elegir el artículo que dará desarrollo, te dejará elegir entre una selección de diversas palabras como adjetivos, verbos, nombres u otros. Por eso no sabrás de qué va el cuento hasta terminarlo.

Y una vez que se haya rellenado toda la página con las selecciones necesarias, el sitio te dará un cuento disparatado donde estarán las palabras que escogiste en su desarrollo. Una propuesta sumamente divertida y disparatada, aquí te dejamos el enlace para que lo visites y los niños puedan practicar, o pulir sus destrezas en el inglés.

En resumen, un curso de inglés para niños es una propuesta increíble para los pequeños que desean aprender del idioma o para los padres que buscan inculcar estas ideas nuevas en ellos. Se pueden realizar en conjunto, los adultos también son capaces de seguir aprendiendo mientras guían a los niños por los sitios. Anímate a probar una de estas páginas online.