Cursos de idiomas online

Cursos de idiomas online

Si quieres aprender idiomas en poco tiempo y a un bajo costo, sin tener que ir a una academia, te presentamos portales con Cursos de idiomas online, que te permitirán aprender por completo un idioma con una variedad de recursos dinámicos desde la comodidad de tu casa.

Cada vez se hace necesario que aprendamos nuevos idiomas, nuevas expresiones que nos brinden oportunidades de crecimiento profesional y personal en nuestra localidad o en tierras lejanas, por eso hemos preparado un artículo con cursos de idiomas online gratis o a muy bajo costo para ti.

Sitios web donde podrás hacer el curso de idioma

Cursos de idiomas online

Duolingo

Un sitio web que te ofrece cursos de idiomas online es Duolingo. Si de opciones de aprendizaje se trata, esta es una de las mejores ya que, tal como dice su creador Luis Von Ahn “Cuando la gamificación conoció el aprendizaje”, con Duolingo aprenderás un nuevo idioma mientras te diviertes.

Basado en un sencillo juego podrás pronunciar, escribir y entender varios idiomas; se divide en niveles donde a través de pruebas de escritura, pronunciación y gramática podrás ir avanzando. Antes de comenzar realizarás un test que determinará el nivel que tienes para el idioma seleccionado.

Se encuentra disponible:

Busuu

Otro de los tantos cursos de idiomas online, creado por ex alumnos del IE Business School en España, Busuu nace para convertirse en una de las mayores aplicaciones para el aprendizaje de idiomas a nivel mundial, cuenta con una comunidad de 80millones de usuarios.

Presenta cursos para 12 idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, japonés, portugués, Ruso, Turco, Árabe, Chino mandarín y Polaco). Cuenta con una comunidad que te permite hablar con nativos del idioma y practicar lo aprendido. Diseñado para desarrollar la comprensión oral y escrita, la expresión oral y escrita de un nivel básico a uno intermedio.

Gratuita para dispositivos móviles aparte de la web, además ofrece un paquete premium que te brinda un acceso a más lecciones de gramática, activar el modo sin conexión, ejercicios personalizados y recibir un certificado de idiomas de McGraw Hill Education. No esperes más y accede a Bussu.

Babbel

Otra web buenísima de cursos de idiomas online es Babbel, creada en 2007 cuenta con un millón de suscriptores, aprendizaje profundo de 14 idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, portugués, sueco, holandés, polaco, turco, indonesio, noruego, danés, ruso y español).

Contiene audios y salas de diálogos grabadas por profesionales nativos del idioma. Cuenta con paquetes pagos para acceder a otras funciones. Disponible para Android e iOS. Se adapta a tus necesidades y la forma como mejor aprendas.

Aprendes una nueva lengua a partir del vocabulario y gramática de tu lengua materna lo que facilita que guardes y recuerdes el nuevo idioma. Para lograr el aprendizaje que quieres desde tu casa puedes acceder a Babbel.

FSI Languages Courses

Otros cursos de idiomas online son dictados por FSI languages Courses, su portal es un poco tosco pero esta web tiene la mayor recopilación de material sobre idiomas del mundo. Cuenta con los cursos de FSI, DLI, Peace-corps.

Además de los cursos cuenta con tutoriales de digitalización, programas de grabación, colecciones de audios y listas de vocabularios, puedes compartir tu información y descargar la que se encuentra disponible, todos los cursos son totalmente gratuitos.

El sitio permite a sus usuarios guardar listas de vocabularios, documentos y demás recursos, de 30 idiomas diferentes para aprender a partir del inglés. Solo es cuestión de ingresar a FSI languages Courses y crecer en la adquisición de un nuevo lenguaje.

BBC Languagues

La BBC es un portal del reino unido que ofrece cursos de idiomas online y nos permite aprender 30 idiomas a partir del inglés. Sin embargo, dispone de un apartado para mejorar tu nivel de inglés con una variedad de recursos.

Los cursos propiamente cuentan con frases, audios, vocabularios, ejercicios y pruebas. Donde se enfoca en la pronunciación, gramática y el vocabulario, puedes acceder fácilmente a su portal desde este link, y serás redireccionado a la mejor oportunidad de aprendizaje de otro idioma.

Quizlet

Quizlet es una aplicación que no brinda propiamente cursos de idiomas online, pero si te permite la oportunidad de aprender cualquier idioma a través de fichas de vocabulario que otros han digitalizado.

Tal como lees, puedes digitalizar listas de vocabularios, frases, expresiones, gramática de otros idiomas, así como descargar contenido y familiarizarte cada vez más con el idioma. Algo complementario si haces alguno de los cursos de idiomas online que arriba te hemos sugerido. Toda la información AQUÍ.

AnkiWeb

Otra aplicación que te permitirá aprender un nuevo idioma creando tarjetas de memoria, no son cursos de idiomas online, pero si, es un aprendizaje por repetición, un método dinámico, ya que diseñas tus tarjetas a través de audios, imágenes, videos, palabras claves para conectar los conocimientos con el nuevo idioma.

También puedes compartir tus tarjetas así como descargar las tarjetas de otros usuarios. Disponible para las plataformas Mac, Linux, Windows, iOS, Android y cualquier dispositivo con navegador web. Infórmate de esta otra aplicación AQUÍ.

FluentU

Cursos de idiomas online

Basados en que el aprendizaje de un nuevo idioma debe ser una experiencia real e interesante, FluentU te enseña un nuevo idioma mediante videos reales que se encuentren en la red, donde puedes observar y escuchar a los nativo-parlantes.

Es parte de cursos de idiomas online, puesto que los videos tienen subtítulos y a medida que avanza el video deberás ejecutar una serie de actividades que te permitirán completar la lección. Los idiomas disponibles son: Inglés, Francés, Chino, Alemán, Portugués, Coreano, Italiano, Japonés, Ruso y Español. Solo accede a su portal haciendo clic aquí.

Lang-8

Diseñado para mejorar la expresión escrita de un idioma, cuenta con nativos-parlantes de 190 países para el aprendizaje de 90 idiomas diferentes, te permite crear un perfil y redactar textos en el idioma que estas aprendiendo.

Son cursos de idiomas online para que cualquier usuario que hable y escriba ese idioma corrija los errores ortográficos y gramaticales, de igual modo tú también puedes hacerlo con otros usuarios. Es una forma distinta de pulir tu redacción en otro idioma, compruébalo visitando su propia página.

HiNative

De los creadores de Lang-8 nace HiNative, una aplicación que permite realizar cualquier pregunta sobre gramática, pronunciación, habla y escritura de un idioma, las respuestas las dan usuarios nativo parlantes a nivel mundial. Existen plantillas prediseñadas así como puedes hacer preguntas personalizadas.

Totalmente gratuita, aunque no sean cursos de idiomas online, puedes conectarte e interactuar con cualquier persona a nivel mundial, además puedes responder las preguntas de otros acerca de tu idioma nativo. Disponible para iPhone y Android.

En un mar lleno de opciones para tomar, quisimos simplificarte la búsqueda de cursos de idiomas online, aquí tienes las mejores alternativas, solo quédate con la que más te guste y domina tantos idiomas como desees, el limite lo pones tú.