Diccionario online para aprender idiomas

Diccionario online para aprender idiomas

¿Realmente son buenos los diccionarios online para aprender idiomas? es una pregunta que la mayoría de las personas se hace, porque se encuentran interesados en adquirir un idioma adicional al materno.

Aunque se encuentran en la web infinidad de cursos de idiomas online, también hay diccionarios online para aprender idiomas, de gran utilidad si quieres traducir algún documento, o comunicarte con alguien que no habla el mismo idioma que tú.

Realmente estos diccionarios online te enseñarán más allá de solo traducir una palabra, por lo que podrás usar las diferentes categorías, para aprender y comenzar a dominar otro idioma adicional al propio.

El diccionario online para aprender idiomas te ofrece muchas oportunidades, porque si la interfaz de cada página web es sencilla (mucho más que la de los cursos online de idiomas propiamente) entonces la adquisición del idioma que deseas aprender será mucho más rápida.

Por lo que podrás incluso tener éxito o progreso en tu entorno laboral, por ejemplo: dominando además del español, el idioma inglés; ser bilingüe tiene muchas ventajas, y sin tantas complicaciones podrás dar el primer paso con estos diccionarios online para aprender idiomas que a continuación queremos presentarte.

Diccionario online para aprender idiomas

Forvo

Forvo es un buen diccionario online para aprender idiomas que te ofrece categorías de aprendizaje como los niveles básicos (bilingüe) o los niveles intermedios y avanzados (monolingüe) con el cual podrás obtener muchos aprendizajes sobre otros idiomas, traducir y al mismo tiempo ir dominando la pronunciación de palabras y sus significados.

Puedes aprender en Forvo distintos idiomas desde el alemán, el inglés, el portugués, tártaro, ruso, francés e italiano, los usuarios te ayudarán a aprender su lengua nativa y al mismo tiempo puedes enseñarles la tuya.

Puedes acceder al portal de Forvo verás una interfaz sencilla, solo debes introducir la palabra y el idioma, allí podrás escuchar la pronunciación real, fácil de practicar, los usuarios que se encuentren en línea pueden grabarte la pronunciación en caso de que no se encuentre en la data de Forvo.

RhinoSpike

Otro maravilloso diccionario online para aprender idiomas es RhinoSpike, tal como el anterior, es decir Forvo, podrás escuchar la pronunciación de cada palabra en el idioma que desees, este es mucho más amplio y más completo que Forvo.

En RhinoSpike tienes a tu disposición hasta un total de 77 idiomas diferentes y 59.660 usuarios que graban cada pronunciación de las palabras en su idioma nativo, esto es de gran ventaja porque es una herramienta complementaria a los cursos de idiomas online.

Puedes ingresar a su web haciendo click AQUÍ y podrás acceder a este gran diccionario online para aprender idiomas como lo es RhinoSpike, sin dudas aprenderás la pronunciación correcta de las palabras en cualquier idioma que desees dominar.

RhinoSpike Diccionario online para aprender idiomas

Wordreference

Wordreference es un diccionario online para aprender idiomas muy reconocido, con él, puedes aprender desde francés, portugués, hasta inglés e italiano, como idiomas principales, pero realmente la web te ofrece palabras de hasta 10 lenguas más.

Puedes acceder a un sinfín de significados, junto a su pronunciación debida, además a su etimología, a ejemplos de frases con la palabra que insertaste y que deseas conocer, y muchas otras cosas más, debes acceder a Wordreference y descubrirlo por ti mismo.

Bab.la

Entre los buenos diccionarios online para aprender idiomas se encuentra Bab.la, allí podrás buscar además del significado y traducción de las palabras, las conjugaciones en caso de que se trate de un verbo, también de test para demostrar tu vocabulario.

Por si fuera poco, podrás acceder a juegos interactivos que te permiten mejorar tu adquisición del nuevo idioma sin tanto profesionalismo, simplemente de manera amena, acompañado de un foro muy completo para comentar cualquier duda que se te presente, no esperes más accede a Bab.la.

¿Todos los diccionarios online para aprender idiomas son iguales?

Todos los diccionarios online para aprender idiomas te ofrecen la posibilidad de traducir una palabra, y muchos otros te dan la pronunciación grabada por un usuario nativo, de esta manera cualquier diccionario online te puede enseñar el idioma que deseas aprender con mayor facilidad.

Solo ten en cuenta que algunos te ofrecen dos idiomas, por lo que traducir será algo limitado otros te ofrecen los más estudiados a nivel mundial, principalmente el inglés que es el idioma universal, seguido del francés, el italiano, el portugués y el alemán.

Todos estos diccionarios online son una herramienta indispensable para mejorar tu rendimiento cuando estás en pleno aprendizaje de un segundo idioma, tal vez estudiando un curso para aprender idiomas online y muchas veces una palabra necesitará ser traducida.

Si bien puedes comprarte un diccionario para aprender idiomas especifico del idioma que estés estudiando en físico, a la antigua, los que se encuentran en formato virtual te ofrecen innumerables ventajas para las traducciones, dudas gramaticales y el uso del término según el país.

Estudiar con un diccionario online para aprender idiomas es el primer paso que debes dar, más aún si ya te encuentras estudiando un curso de idiomas online, porque uno complementa el otro, y junto a tus ganas de aprender, serás bilingüe más rápido de lo que imaginas.