Academias de Italiano en México

Academias de Italiano en México
Academias de Italiano en México

¿Quieres aprender en academias de Italiano en México? Acá encontraras toda la información de las academias más importantes del idioma. Lo que debes hacer es continuar leyendo este artículo y seguir cada indicación que pueda serte útil.

Puedes aprender italiano en cualquier parte del mundo por lo que no importa si vives en México o donde sea. Para esto se estableces academias dedicadas a enseñar el idioma en las principales ciudades del mundo. Para estudiar este idioma necesitas tiempo y constancia.

3 Academias de italiano en México

Existen diversas academias de italiano en México, pero no todas resultan importantes y mencionadas por la sociedad. Están las que solo te dan la opción de algunos cursos de preparación, pero también se ubican otras donde puedes especializarte.

El italiano es un idioma importante y precisamente por esto existen muchas academias. Algunos se interesan a aprender dicho idioma por cuestiones de trabajo, pero están otros que lo hacen por simple gusto. A continuación encontraras 3 academias de italiano ubicadas en México:

1. Sociedad Dante Alighieri

La sociedad Dante Alighieri es una de las primeras academias de italiano ubicada en la Ciudad de México, funciona desde el año 1902. Su prestigio es envidiable porque la red de esta sociedad se encuentra distribuida en 40 países del mundo y en todos imparte el idioma italiano.

En la actualidad esta escuela se ha innovado porque dicta clases vía internet además de las presenciales. Acá puedes especializarte en italiano y obtendrás un reconocimiento de gran valor que es validado por la unión europea por si luego quieres una visa de trabajo en Italia.

2. Instituto Italiano de Cultura de la Ciudad de México

Esta academia es considerada la mejor para aprender idioma estando en México. Representa la sede de cultura de la embajada italiana en el país, por esta razón no solo podrás aprender el idioma sino que también recibirás un conocimiento sobre sus costumbres y el arte.

El estudiante perteneciente a este recinto cuenta con el acceso a una amplia biblioteca que no solo contiene libros en italiano, pues también conserva videos y revistas. Existen laboratorios virtuales que completan las herramientas necesarias para el aprendizaje del idioma.

3. Centro de Enseñanzas de Lenguas Extranjeras

Esta casa de estudios no se dedica a la enseñanza de muchos idiomas, pero aun así el italiano es su especialidad. Por esta razón entra entre los primeros lugares ubicados en la Ciudad de México para prender el idioma. Lo mejor es que la educación es gratis.

El Centro de Enseñanzas de Lenguas Extranjeras no solo dicta cursos sino que también permite la especialización en el idioma italiano. La calidad de su educación es muy reconocida por lo que posee una matrícula bastante elevada, el que sea un sitio gratis también interviene en esto.

Existen varias academias de italiano en México y las mismas se encuentran distribuidas por todo el territorio del país. Si quieres aprender el idioma inscríbete en una de las escuelas antes mencionadas y céntrate en el estudio.