La mejor página web para aprender idiomas online es Babbel

aprender idiomas online

Babbel es una plataforma donde puedes aprender idiomas online fácilmente; puedes acceder a ella por medio de Internet, una excelente ventaja porque no tiene horarios, ni necesitas salir de casa para aprender.

Se encuentra disponible para diversas lenguas desde el año 2008. En la actualidad ofrece cursos para aprender 12 idiomas, indoeuropeos en su totalidad: alemán, inglés, turco y muchos más, puedes aprenderlos por medio de este software.

¿De qué se trata Babbel y como puedo aprender idiomas online con ella?

aprender idiomas online
aprender idiomas online

Es una página web completa de cursos, con sistemas de capacitación para principiantes, donde mayormente aprenden vocabulario y usos gramaticales, canciones y refranes. Sin embargo, sus opciones se encuentran muy diversificadas: hay inglés empresarial, orientado a terminologías utilizadas en mercadotecnia y recursos humanos, mientras que hay otro plenamente dedicado a los periodistas.

Si deseas aprender idiomas online es posible con Babbel; te enseñan a través de métodos como la lectura multimedia, escritura de ejercicios, pruebas de audición y pronunciación. De hecho, estos últimos son sus objetivos principales; para lo que inclusive asignan un “director de revisión”, encargado de coordinar actividades que puedan fomentar un aprendizaje multisensorial.

Además, Babbel no sólo se queda allí: posibilita el contacto entre los estudiantes sin importar su ciudad de origen. ¡Gracias a Babbel, podrás encontrar un amigo en cualquier parte del mundo y que además quiera aprender lo mismo que tú! ¿No es asombroso?

En el portal, podrás diseñar tu propio perfil original, tendrás acceso a una mensajería y un tablero. Por otro lado, aprender idiomas online a través de Babbel es una experiencia que puedes vivir en ordenador, Tablet o tu móvil personal, ya que ofrece software para estos dispositivos. Estos puedes adquirirlos a través de Play Store, App Store y Windows Store.

¿Y su nombre por qué es Babbel?

Esta academia debe su nombre al relato bíblico de la Torre de Babbel, aquella edificación que se quiso erigir en la antigua región de Seenar, cuya finalidad era alcanzar el cielo, ya que los hombres no se encontraban a gusto con la vida terrenal.

Fue allí entonces cuando Dios creó los idiomas, para que los hombres no se pudieran comprender entre ellos y la construcción fracasara. En efecto, según la biblia, la torre no se pudo continuar y así fue como el mundo entero se comenzó a poblar, ya que los pueblos se segregaron según las lenguas que hablaban.

¡Claro!, que ellos no tenían la oportunidad de aprender idiomas online. Es por ello que si tienes un proyecto y debes trabajar en equipo con distintas personas del mundo, los idiomas ya no serán una barrera para ti.

El aprendizaje de un nuevo idioma, ya sea mediante Internet o asistiendo a clases presenciales, debe darse de forma cómoda y con varias herramientas que hagan que el alumno se sienta a gusto con el curso.

En ese sentido, Babbel es un sitio web educativo orientado a brindar todas las condiciones necesarias al momento de incorporar un nuevo lenguaje a nuestros conocimientos, y por eso es tu mejor opción a la hora de aprender idiomas online.

Babbel representa una nueva manera de estudiar idiomas como inglés, alemán, italiano, portugués, francés, ruso, holandés, entre otros. La metodología de enseñanza que se imparte en cada curso es muy dinámica, sencilla y divertida, incluyendo un seguimiento personalizado de profesionales que evaluarán tu desempeño.

Registrarse en Babbel

Si quieres comenzar a aprender idiomas online a través de Babbel, puedes registrarte e iniciar en la web con una cuenta gratis. Por medio de esta, podrás conocer y probar distintas herramientas de la interfaz. En caso de que decidas quedarte, puedes contratar un programa completo donde recibirás lecciones mensualmente y más.

Es un procedimiento muy sencillo. Deberás entrar AQUÍ y hacer un clic en “crear cuenta”, luego escoger el idioma que quisieras aprender; e ingresar tu información personal, como nombre de usuario y correo electrónico.

También puedes aprovechar tu cuenta de Facebook y Google Plus. Asimismo, cuando quieras optar por cualquier asignatura te darás cuenta de que todos tienen un temario extenso y variado, suficiente como para abastecer los contenidos necesarios para cualquier nivel.

Antes de comenzar a cursar cualquier materia, será necesario que apruebes una serie de “términos y condiciones”. Luego de hacer esto, automáticamente estarás inscrito en el programa de tu preferencia y comenzarás oficialmente la travesía de aprender idiomas online.

Además, podrás programar las lecciones de acuerdo a tu horario de estudios. Las lecciones, en su mayoría, tienen recursos multimedia, y a su vez cuentan con ejercicios para fortalecer el aprendizaje.

Objetivos de babbel

Muchas veces tomamos clases y cursos para aprender idiomas online y terminamos abandonándolos por falta de constancia, confusión o poca disponibilidad. Sin embargo Babbel quiere erradicar estos problemas, por esto impone distintos objetivos y competencias como ganar velocidad, eficacia.

De la misma forma, otro de sus objetivos es enseñar frases y modismos que son muy básicos, entre estos, podrás aprender a contestar el teléfono en el idioma, frases populares de países donde éste se habla, la mejor manera de conversar con un desconocido, escribir cartas, entre otras formas de comunicarte.

Esta página ofrece una amplitud de beneficios. Entre sus ventajas más destacadas, podemos destacar las siguientes:

  • Aprenderás un idioma hablado en cualquier parte del mundo, ¡en cualquier parte del mundo! No importa si estás a la orilla de la playa o en un barrio metropolitano.
  • Sacarás provecho de tu uso diario de Internet para aprender algo nuevo, variando un poco las dinámicas en tus horas de estudio.
  • En caso de abandonar o no haber aprendido correctamente las lecciones, tienes oportunidad de refrescar lo aprendido. Aunque también puedes aprovechar esto para mantenerte en constante repaso.
  • Tan sólo necesitarás una computadora, Tablet o teléfono móvil para comenzar.
  • Te verás obligado a conocer personas de otros países para practicar tus conocimientos.
  • Es muy rentable y eficiente. Si necesitas un mes para aprender idiomas online, sólo deberás pagar 12,95$. Pero si quieres tomar un plan de 3 meses, cada mes te costará sólo 8.95$. Y si quieres dedicar 7 meses a este idioma, podrás hacerlo a través de Babbel, donde cada mes ahora costará 7,45$. ¡Y hay más! El plan más largo equivale a 12 meses de estudio y cada mensualidad tiene el bajo costo de 6,95$.
  • Cada curso incluye asesorías profesionales, recursos didácticos e informativos.

Los Idiomas que enseña Babbel

Aprender idiomas online con Babbel es una actividad muy entretenida y productiva. Fácilmente y sin darte cuenta, puedes pasar hasta tres horas en el sitio aprendiendo idiomas nuevos. Actualmente, son 12 lenguas de todo el mundo que podrás estudiar a través de esta página.

Estas son:

  • Italiano.
  • Indonesio.
  • Portugués.
  • Alemán.
  • Francés.
  • Danés.
  • Noruego.
  • Turco.
  • Holandés.
  • Ruso.
  • Inglés.
  • Sueco.
  • Polaco.

No cabe duda de que es una forma innovadora de aprender idiomas online. Es cómodo y divertido, con objetivos fuertes que fomentan la disciplina y el alto rendimiento. En caso de que quieras explorar nuevas opciones para aprender, haz clic AQUÍ.