Curso de idioma croata online

curso de idioma croata online

El idioma croata es bastante interesante, por lo que aprenderlo ayuda a nuestro enriquecimiento cultural. Sin embargo, por ser una lengua no muy común, es un poco difícil conseguir un curso de idioma croata online que nos ayude en la adquisición de esta lengua, por tal motivo, traemos para ti algunas sugerencias.

En todo el mundo se calcula que solo siete millones de personas pueden hablar esta lengua. Su alfabeto consta de 30 letras con símbolos únicos, siendo de esta forma un idioma totalmente melódico cuya pronunciación es importante hacerla bien ya que por ella se rige su ortografía, pero también se sabe que posee muchas palabras adoptadas de otras lenguas.

¿Por qué es interesante hacer un curso de idioma croata online?

El croata es el idioma oficial de Croacia pero a su vez funciona como lengua secundaria en otros países europeos, como es el caso de: Bosnia, Herzegovina, Montenegro y algunas provincias de Serbia, Austria e Italia.

Aprender el idioma croata es interesante por multiples razones, por ejemplo: para poder disfrutar de unas lindas y divertidas vacaciones en este país, puesto que la ciudad posee un clima bastante acogedor y también tiene paisajes naturales dignos de ser contemplados.

Por otra parte, los empleos como guías turísticos son los que abundan aquí, debido a que las artes culinarias de este país son muy reconocidas a nivel mundial, en especial por sus salsas saladas y sus espectaculares salchichas de cerdo, así que, hacer un curso de idioma croata online te permite disfrutar de unas increibles vacaciones, o de un buen empleo de temporada.

Aprende croata rápido y fácil

Si quieres aprender a hablar croata por tu cuenta, lo primero que tienes que hacer es empezar a memorizar frases y palabras cortas, pero que sean usadas en la vida cotidiana, en especial debes practicar todas aquellas expresiones y frases idiomáticas que muchas veces suelen confundirnos, de esta forma tus viajes serán mucho más fáciles en este sentido.

Un buen ejercicio que puedes realizar es: la pronunciación de las palabras en voz alta, de esta forma las irás asociando como parte de tu idioma nativo, lo que hará que sea mucho más fácil pronunciarlas cuando estés en Croacia. Debes realizarlo varias veces al día para que vayas asociando naturalmente los sonidos de manera correcta.

Por otra parte, el uso de un diccionario cuando viajes no es mala idea, te permitirá enriquecer tu vocabulario y aprender nuevas palabras junto a su debida traducción o para sacarte de un apuro en cualquier momento. Otra opción que puedes emplear es realizar un curso de idioma croata online en tus momentos libres.

Puedes ingresar  a esta página. En ella conseguirás cursos interactivos y oraciones de todos los textos escritos y su debida pronunciación en croata, escuchando, y leyendo de seguros aprenderás rápido.

LOECSEN.COM curso de idioma croata online

La ventaja del idioma croata es que su pronunciación es relativamente fácil porque su escritura es casi igual que su pronunciación. En este idioma, es normal encontrarnos con la presencia de consonantes sordas y los sonidos característicos que posee la letra “R”.

Las uniones de las consonantes sordas y sonoras en una palabra son muy comunes, y sencillas de aprender en cuanto a pronunciación, en este caso, la primera consonante se cataloga como sonora y absorbe a la consonante sorda, quedando para pronunciar solo la primera consonante. Además este idioma posee musicalidad y la entonación se la dará la sílaba tónica acentuada.

Esto y más lo aprenderás en el curso de idioma croata online que te ofrece LOECSEN.COM, accede y domina el idioma croata, que aunque no se vea fácil, te sorprenderá la rapidez con la que lo vas a adquirir.

Aprende croata con Book2

curso de idioma croata online

Book2 es un curso de idioma croata online, una herramienta especialmente diseñada para los principiantes, forma parte de una alta gama de cursos en línea que se encargan de impartir las clases idiomáticas a todos los usuarios alrededor del mundo y en cualquier hora del día.

¡Descarga la aplicación móvil en tu tableta y celular inteligente! Las clases ya se encuentran estructuradas, por lo que acceder a ellas es muy sencillo, además cuenta con más de 100 maneras y estructuras temáticas para hacer el aprendizaje mucho más entretenido.

Este sitio web también cuenta con archivos en audio formato mp3, donde podrás escuchar a los hablantes nativos claramente, lo que ayuda a la pronunciación correcta y a la utilización de las frases aprendidas en las lecciones.

El sistema se basa en aprender primero las formas más básicas del idioma y luego ir avanzando a las formas más complicadas, para usarla no requieres tener conocimientos previos del idioma, así que es una herramienta muy útil si de aprender se trata. Infórmate más en este enlace.

Curso Aprende Croata

Es un curso de idioma croata online dedicado exclusivamente a todos los hablantes de las lenguas hispanas, el cual está dedicado a crear los materiales más acordes para aprender el idioma croata de una forma fácil y rápida.

Si quieres hacer este curso, necesitarás suscribirte previamente, pero con ello se te obsequiarán dos videos completos del alfabeto croata junto a la pronunciación de este, además del uso correspondiente de cada símbolo y letra que allí se encuentran. Solo tienes que acceder al portal de CURSO APRENDE CROATA.

Estos portales te llevarán a un curso de idioma croata online que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, no debes salir de casa, no debes gastar demás, de hecho, son cursos gratuitos que no te puedes perder si quieres aprender este idioma tan interesante.